OPOSICIÓN

PAN critica elección interna de Morena: "Se disfrazan de demócratas"

Dirigentes señalan que hubo compra de votos, acarreo y hasta violencia

NACIONAL

·
El dirigente de Acción Nacional dice que quieren imponerse por la fuerzaCréditos: Especial

Dirigentes y legisladores de Acción Nacional tacharon como una podredumbre la elección interna de Morena y afirmaron que la violencia, fraude, acarreo y compra de votos demuestran el estilo anti democrático de los morenistas.

 El líder nacional del PAN, Marko Cortés señaló a Morena como un partido político de cacicazgos locales y regionales cuyo único objetivo es mantener el poder para encubrir sus fechorías.

“Estamos viendo una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024, lo mismo que hacía el partido oficial en los años de Echeverría: robo de urnas, carruseles, acarreo, compra de votos y coacción corporativa para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”, indicó en un comunicado.

A su vez, el coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería manifestó que la escuela política de ese partido es "Evo, Castro y Maduro, la escoria social y criminal de América Latina".

"En Morena se disfrazan de demócratas, pero son autoritarios, violentos y delincuentes. Por eso adoran las dictaduras", expuso.

PAL