NICOLÁS ROMERO

En Nicolás Romero amplían hasta diciembre campaña de descuentos en agua potable

Se autorizó la condonación al 100 por ciento por concepto de multas, recargos y actualizaciones

NACIONAL

·
Dicho beneficio, aplica para usuarios de uso doméstico.Créditos: Especial

Para apoyar la economía de las familias de Nicolás Romero y actuando de forma solidaria con quienes no han podido ponerse al corriente en sus contribuciones de consumo de agua potable, el gobierno del alcalde Armando Navarrete López, amplió el programa de descuentos para el pago del vital líquido hasta el mes de diciembre.

Durante la Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo en Nicolás Romero, se autorizó la condonación al 100 por ciento por concepto de multas, recargos y actualizaciones, para que los ciudadanos que todavía registran adeudos en materia de agua potable se logren poner al corriente, en sus adeudos correspondientes al ejercicio fiscal 2021 y a los cinco años anteriores.  

Armando Navarete reconoció la importancia que tienen este tipo de campañas de descuento. Foto: Especial

Dicho beneficio, aplica para usuarios de uso doméstico, que tengan toma no registrada y para los omisos que se encuentran en el padrón de contribuyentes del organismo operador, pero no así, para los que ya hayan celebrado convenio de pago y regularización de adeudos. 

Además, en caso de haber otros aspectos como reconexión e inspección, tales gastos serán cubiertos por el dueño del inmueble. 

Asimismo, los derechos de contratación de toma doméstica y conexión de descarga de aguas residuales, se pagarán mediante un convenio, en un plazo máximo de un año. Cabe mencionar, que para estos efectos, se deberá acreditar la propiedad del inmueble.

Armando Navarete reconoció la importancia que tienen este tipo de campañas de descuento, ya que además de ayudar a las personas que tienen adeudos, también se amplía la recaudación, pues estos recursos son fundamentales para responder a las necesidades de la población en materia hidráulica.

alg

Sigue leyendo

Detienen a dos sujetos mientras abusaban sexualmente de una niña de 12 años en Hermosillo

Adán Augusto: En 10 días se tendrá agua concesionada en Nuevo León

Empresarios de Tamaulipas continúan enviando agua a Nuevo León