SONORA

Detienen a dos sujetos mientras abusaban sexualmente de una niña de 12 años en Hermosillo

La madre de la pequeña llevaba 3 días buscando a su hija; un hombre de 21 años y otro de 42 años de edad fueron detenidos mientras acosaban a una menor a bordo de un auto

NACIONAL

·
La madre de la menor llegó al lugar donde se encontraba su hijaCréditos: Especial

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, detuvieron en flagrancia a dos sujetos de 21 y 42 años de edad mientras cometían actos de abuso sexual en contra de una niña menor de edad, arriba de un vehículo en la comunidad rural de San Pedro El Saucito, al poniente de la ciudad capital de Sonora.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del pasado domingo 31 de julio, cuando un joven detuvo a la unidad asignada a San Pedro, quien hacía recorridos por la región y le informó que vio a dos hombres arriba de un vehículo tocando en sus partes íntimas a la niña.

Los oficiales se trasladaron a la carretera que conduce de Hermosillo a Ures, donde estaba el carro abordado por las tres personas, donde la menor de edad estaba sentada en medio de los dos sujetos.

TE PUEDE INTERESAR: México será sede del Primer Festival Internacional del Dátil, a celebrarse en Sonora

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal. Foto: Especial.

Ahí mismo se detuvo por el delito de abusos deshonestos a Ramón Eleazar “N” de 21 años de edad e Iván Rodrigo “N” de 42 años de edad y rescatar a la niña de 12 años de edad.

Según el Informe Policía Homologado, mientras se realizaba la detención de los sujetos llegó al lugar la madre de la menor, quien manifestó que tenía tres días buscándola por toda la comunidad, ya que salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Zamora.

Las dos personas detenidas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público estatal y se alertó a la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Sonora, para dar atención y seguimiento a la situación de la menor y su familia.

SIGUE LEYENDO

Hermanas secuestradas en Sonora regresan sanas y salvas

María Jesús estaba embarazada; van 2 detenidos por su feminicidio, uno era su pareja

DRV