ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Choque deja cuatro niños y dos adultos lesionados en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

El accidente se registró en el kilómetro 36 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino; tanto la camioneta como el vehículo compacto quedaron a la orilla del camino con pérdida total

NACIONAL

·
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar los peritajes de leyCréditos: Especial

La mañana de este lunes 1 de agosto se registró un nuevo accidente en la carretera estatal número 100, que va de la ciudad de Hermosillo, Sonora, hacia la playa de Bahía de Kino, donde un total de seis personas resultaron con lesiones graves, cuatro de ellos son menores de edad.

Según el reporte de la Jefatura de Tránsito Municipal los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas entre una camioneta tipo van que traía la leyenda “Iglesia Bautista Jesús Salva”, donde iban un adulto y los cuatro menores, y un carro compacto cuatro puertas de modelo reciente donde viajaba una mujer.

El impresionante accidente se registró en el kilómetro 36 de la carretera donde tanto la camioneta como el vehículo compacto quedaron a la orilla del camino con pérdida total.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 hrs Foto: Especial 

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a los seis lesionados y los trasladaron a los hospitales de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica especializada.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar los peritajes de ley y determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el accidente de tránsito, en esta carretera ya catalogada como de las más peligrosas de Sonora.

Apenas el pasado 24 de julio se registró un choque de frente entre un automóvil tipo sedán y un Pick Up, donde lamentablemente fallecieron cinco personas, entre ellas un agente de Tránsito que murió en el lugar de los hechos, y cuatro miembros de la misma familia, dos menores de edad de cuatro años, la abuela y el padre de los mismos, todos mientras recibían atención médica en el hospital.

Además, el pasado tres de julio se registró un choque de frente entre otro pick up y un automóvil tipo sedán donde cinco jovencitos perdieron la vida en el lugar de los hechos, se trató de dos jóvenes de 14 años y tres hombres, uno de 18 y dos de 17 años.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Hermanas secuestradas en Sonora regresan sanas y salvas

Detienen a dos sujetos mientras abusaban sexualmente de una niña de 12 años en Hermosillo

México será sede del Primer Festival Internacional del Dátil, a celebrarse en Sonora