MIGUEL ÁNGEL "N"

Puebla: Detienen a Miguel Ángel "N", edil de Piaxtla, por diversos delitos

Se derivó por la muerte de un ciudadano de esta comunidad que se ubica en la mixteca poblana el pasado 14 de junio

NACIONAL

·
Miguel Ángel "N" dejó de acudir al ayuntamiento.Créditos: Foto: Especial

El alcalde de Piaxtla, Miguel Ángel "N", fue detenido la mañana de este miércoles por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, luego de ser señalado por su probable participación en la comisión de los delitos de encubrimiento, ejercicio indebido de funciones públicas y homicidio.

Y es que esta detención, se derivó por la muerte de un ciudadano de esta comunidad que se ubica en la mixteca poblana el pasado 14 de junio

Será en las siguientes horas cuando se determine su situación jurídica, respecto a si puede enfrentar en libertad su proceso legal o será remitido alguna prisión de Puebla a raíz de los delitos imputados.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Puebla impulsa acciones para fortalecer al estado como sitio principal de inversiones

Delitos imputados a Miguel Ángel "N". Foto: Especial.

El 14 de junio, el ciudadano Ángel Tigre Aquino, fue detenido por la policía municipal, y supuestamente golpeado por los uniformados hasta que le provocaron su muerte.

Después de los hechos registrados en este municipio, los uniformados inmediatamente dejaron de pertenecer a la corporación policiaca.

Incluso, el propio presidente municipal emanado de las filas del Partido del Trabajo (PT), dejó de acudir al ayuntamiento de Piaxtla, luego de que los ánimos seguían calientes.

Días después, el gobierno del estado de Puebla, confirmó que el ayuntamiento lanzó una nueva convocatoria para reclutar a nuevos policías.

SIGUE LEYENDO

Casos de Covid-19 continúan en aumento en Puebla

Niños de otros estados llegan a Puebla para recibir vacuna contra Covid-19

DRV