INSEGURIDAD

Caen ladrones de relojes de lujo en CDMX; en su botín había un Rolex y un Hublot, valuado en 400 mil pesos

Los supuestos criminales fueron detenidos en calles de la colonia San Ángel después de robar un reloj Rolex, y al productor Reynaldo López un Hublot

NACIONAL

·
La SSC identificó a los ladrones como Armando “P” y Miguel “A”.Créditos: SSC

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó este miércoles 6 de julio que dos sujetos fueron detenidos en calles de la alcaldía Álvaro Obregón luego de robar dos relojes finos, un Relox y uno de la marca Hublot, valuado en 400 mil pesos, según la SSC.

En su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch detalló que ambos sujetos fueron detenidos en la calle Laja, esquina con la calle Nubes Norte, de la colonia San Ángel. Se les aseguró un arma corta, un reloj de pulso, un teléfono celular, un vehículo color gris y se recuperaron ambos relojes finos. Además, compartió las fotografías de los detenidos a quienes identificó como Armando “P” y Miguel “A”.

Roban a productor Reynaldo López reloj Hublot valuado en 400 mil pesos

Armando “P” y Miguel “A” fueron involucrados en un robo a mano armada a Reynaldo López, productor de televisión mexicana, mientras comía en un restaurante ubicado en la colonia Jardines del Pedregal. Según los primeros reportes, a Reynaldo López le robaron un reloj fino de la marca de lujo Hublot, valuado en 400 mil pesos.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la SSC, el detenido de 19 años de edad, está probablemente relacionado con el asalto a un comensal, en un restaurante ubicado en una plaza comercial ubicada en el Boulevard de la Luz y la calle de Agua, de la colonia Jardines del Pedregal, donde robó un reloj de alta gama valuado en 400 mil pesos al productor de televisión Reynaldo López.

Además, cuenta con cinco carpetas de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia, en los años 2020, tres en 20221 y una en 2022, en las alcaldías Coyoacán, Álvaro Obregón e Iztacalco.

SIGUE LEYENDO:

La banda de Saint Tropez, Francia, que roba relojes de lujo: así opera y estos son los artículos que hurta

CDMX: Así fue como un ladrón despojó a una pareja de sus relojes rolex en el Peñon de los Baños | VIDEO