COVID-19

Secretario de Hacienda da positivo a COVID-19; anuncia aislamiento en su casa

Rogelio Ramírez de la O anuncio en su cuenta de Twitter que se mantiene aislado en su casa y siguiendo las recomendaciones médicas

NACIONAL

·
Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda.Créditos: Cuartoscuro

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, anunció este martes en su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19, por lo que se mantiene aislado en su casa y siguiendo las recomendaciones médicas que le solicitaron.

“Estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa”, escribió en su cuenta de Twitter el secretario de Hacienda, quien es el segundo integrante del gabinete en comunicar su contagio en menos de un día. El lunes 4 de julio notificó su contagio el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Ramírez de la O explicó que ayer se hizo una prueba de Covid-19, la cual resultó positiva. El funcionario se ausentó ayer en el evento realizado en Palacio Nacional por el 25 aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda.

El pasado viernes 1 de julio, Ramírez de la O acudió a la inauguración de la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, donde se le vio sin cubrebocas. En ese acto estuvieron el presidente López Obrador y otros funcionarios como la secretaría de Energía, Roció Nahle; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, y el director de Pemex, Octavio Romero. También acudió el secretario de Gobernación.

SIGUE LEYENDO:

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, dio positivo a Covid-19

“Ya salí del COVID”: Marcelo Ebrard

Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19