SALOMÓN JARA

Salomón Jara se reúne con Claudia Sheinbaum

Salomón Jara, mandó un saludo y fuerte agradecimiento a Sheinbaum Pardo por haberlos recibido en el Palacio de Minería

NACIONAL

·
"Nos unen los ideales de servir al pueblo"Créditos: Especial

El gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara, se reunió este martes con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en donde fortalecieron los ideales de servicio al pueblo. 

En redes sociales de Salomón Jara, mandó un saludo y fuerte agradecimiento a Sheinbaum Pardo por haberlos recibido en el Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

"Estamos en la Ciudad de México trabajando y tuvimos la oportunidad de saludar y platicar con mi amiga @Claudiashein, quien nos recibió con mucho afecto como siempre. ¡Saludos desde acá!"

"Tuvimos la oportunidad de saludar y platicar con mi amiga" Foto: Especial 

Por su parte, la mandataria capitalina, señaló en su red social que ambos trabajarán por el bienestar de la ciudadanía de ambas entidades. 

"Nos unen los ideales de servir al pueblo y de trabajar siempre para el bienestar de l@s habitantes de nuestras entidades", dijo

Cabe destacar, que el pasado 22 junio, Jara Cruz recibió su constancia que lo acredita como siguiente gobernador de Oaxaca, en sustitución de Alejandro Murat para el periodo de 2018 a 2021, iniciando sus actividades el próximo 1 de diciembre. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Se reúnen el gobernador electo Salomón Jara con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa

Claudia Sheinbaum reitera confianza con los trabajadores del STC Metro

Cambian la letra al himno de Morena para rendir tributo a Horacio Duarte