ESTADIO AZTECA

Lanza el Estadio Azteca website para personas con discapacidad

El Estadio Azteca presentó un enfoque innovador a favor de las personas con discapacidad

NACIONAL

·
Informó sobre el lanzamiento de mejoras en su página oficial.Créditos: Especial

La próxima sede del Mundial 2026 comenzará un proceso de mejora integral, en el cual se contemplan acciones a favor de la inclusión digital. 

La inclusión es una lucha que se debe de enfrentar en múltiples esferas de la sociedad, y en esta ocasión, el Estadio Azteca presentó un enfoque innovador a favor de las personas con discapacidad. 

Por medio de un comunicado, presentado además en lenguaje de señas, el Estadio Azteca informó sobre el lanzamiento de mejoras en su página oficial, la cual ahora presentará funciones que permitirán la navegación de personas con discapacidad visual, auditiva y motriz, entre otras. 

Fuentes del inmueble confirmaron que el sistema es novedoso, y que se trata del primer estadio en la región en poner a disposición de la afición estas mejoras de inclusión digital. 

Adicionalmente, el Estadio Azteca informó que se revisarán periódicamente las funciones de accesibilidad, de forma que se corregirán y presentarán mejores para la experiencia de personas con discapacidad que hagan uso de la página. 

alg

Sigue leyendo

Detienen a Jorge Alberto "N", feminicida de Melissa; el padre del asesino es su cómplice

Reconocen labor del personal médico del PJF durante la pandemia

Tormenta y granizada azota al Valle de Toluca y el Norte del Edomex