CDMX

Habría matado a su madre; antes de irse asesinó a su perro y lo colocó sobre el cadáver de ella

En la habitación del presunto agresor había varias manchas con sangre y una pistola

NACIONAL

·
Las autoridades investigan estos hechosCréditos: Especial

Tirada en el piso y ensangrentada, así encontró Evelin a su madre, una mujer de 60 años de edad, quien había sido asesinada en el departamento en el que vivía. 

La mujer regresaba a su domicilio después de su turno en una empresa de seguridad privada cuando se percató de que la mujer no tenía pulso. 

Sobre el cadáver de la mujer se encontró además el cuerpo de un perro chihuahua. El otro hijo de la víctima no se encontraba en el lugar, por lo que se investiga si está relacionado con estos hechos. 

Colocó al animal sobre el cuerpo de la víctima. 

El crimen ocurrió en la avenida Canal Nacional número 240, enla colonia Culhuacán. A este punto llegaron los elementos de la policía, quienes pidieron apoyo de una ambulancia. Los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en la mujer.

En la inspección de los elementos policíacos se percataron de que hay pisadas marcadas con sangre que se dirigían hacia una habitación, en ese lugar había una cama destendida y sobre ella una réplica de arma de fuego, un pantalón gris con gotas de sangre y unos tenis en color azul, todos pertenecían al hermano de Evelin

En su habitación había ropa con manchas de sangre.

En el baño del departamento también fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 20 cm con machas de sangre, con el que posiblemente se terminó con la vida de la mujer.

La hija mencionó a los oficiales que su hermano era adicto a las drogas y muy agresivo; en varias ocasiones las había agredido físicamente y también había sido anexado en múltiples ocasiones. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga este caso.

Sigue leyendo: 

Matan a mujer en Guanajauto, su mascota un french poodle es testigo

Colima registra primera muerte materna en el 2022 ocurrido en el municipio de Tecomán