AMLO

AMLO y Carlos Slim comen en Palacio; reunión duró tres horas

El empresario salió del recinto poco después de las 5 de la tarde y rechazó dar alguna declaración a la prensa

NACIONAL

·
El mandatario federal lo ha elogiado.Créditos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador comió este martes en Palacio Nacional con el empresario Carlos Slim Helú, presidente vitalicio de Grupo Carso. El encuentro duró más de tres horas. 

El hombre más rico de México, de acuerdo a la revisa Forbes, arribó a las 14:20 horas al Palacio Nacional, en su automóvil negro Mercedes Benz, el cual fue estacionado en la calle de Corregidora. 

Después de tres horas, y en medio de la lluvia, a las 17:17 horas, Slim Helú salió del recinto para abordar su auto. Rechazó dar alguna declaración a la prensa. 

Slim Helú, es uno de los empresarios más cercanos al presidente López Obrador. Incluso, públicamente, el mandatario federal lo ha elogiado, señalando que es un “orgullo” para México. 

Slim lleva diversos proyectos con el gobierno de la Cuarta de Transformación. Foto: Especial

“También quiero hacer un reconocimiento, un homenaje al empresario más austero y más institucional de México, que es también nuestro orgullo, Carlos Slim, que nos acompaña”, dijo López Obrador el pasado viernes durante la inauguración de la primera etapa de la Refinería de Dos Bocas, Tabasco.

Cabe señalar que las empresas de Slim lleva diversos proyectos con el gobierno de la Cuarta de Transformación, entre ellos la rehabilitación de la Línea 12 del Metro, luego de que el tramo elevado sobre la Avenida Tláhuac colapsó el pasado 3 de mayo del 2021. 

alg

Sigue leyendo

Componen himno de Morena para Horacio al Estado de México

Supervisa Mauricio Vila centro logístico de Amazon en Yucatán

Exgobernadores ofrecen a Marko Cortés limpiar al PAN de corrupción