CDMX

Videos: Así se incendió la Plaza de la Tecnología en el centro de CDMX

De acuerdo con Protección Civil el incendió se registró en el segundo nivel de las instalaciones y se evacuaron a 11 personas

NACIONAL

·
Créditos: Especial / Twitter @MrElDiablo8

La noche de este domingo 31 de julio se registro un incendio al interior de la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México, hasta donde llegaron servicios de emergencia y cerraron el Eje Central. 

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el incendio ocurrió en el segundo nivel de la Plaza de la Tecnología y como medida de seguridad se evacuaron a 11 personas que trabajaban en el lugar. 

Te puede interesar: Video: un extorsionador casi arde en llamas al intentar quemar un local de muebles

Bomberos de la Ciudad de México indicaron a través de sus redes sociales que al interior se quemaron dos locales y mientras extinguieron el fuego comenzaron las labores de remoción. 

Sin personas lesionadas 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que el incendio fue controlado luego de casi una hora de labor por parte de los bomberos, quienes continúan con los trabajos de enfriamiento y remoción de material combustible. 

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas, sin embargo, se dio a conocer que dos -aparentemente vigilantes- fueron atendidos en el lugar por intoxicación. 

Te puede interesar: Salvaron la rosticería, pero no a los pollos; así los bomberos de la CDMX apagaron un incendio

El Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó a través de su cuenta de Twitter que la circulación en el Eje Central Lázaro Cárdenas fue liberada tras controlar el incendio. 

 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Momento en que se incendia un puesto de tacos en la CDMX

Muere calcinado un obrero al caer rayo en Refinería Madero de Tamaulipas

Incendian domicilio en Zacatecas y encuentran 2 cuerpos sin vida