ZACATECAS

Suman más hechos de violencia en Zacatecas

Reportan el asesinato de una mujer joven y la localización de dos vehículos abandonados y en llamas

NACIONAL

·
Los hechos fueron atendidos por bomberos de Protección CivilCréditos: Especial

Se suman más hechos violencia en Zacatecas, con el asesinato de una mujer joven y la localización de dos vehículos abandonados y en llamas en el municipio de Jerez de García Salinas. 

La tarde de este domingo se presentaron tres eventos delictivos en el municipio de Jerez, donde en primer momento se reportó un vehículo Honda Civic incendiándose en el fraccionamiento El Paraíso.

Posteriormente las autoridades recibieron un segundo reporte sobre la carretera federal, donde se localizó una camioneta tipo Pick Up, marca Nissan de color blanco, perteneciente al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que se encontraba incendiándose.

Según la información proporcionada por la autoridad en materia de seguridad, ambos hechos fueron atendidos por bomberos de Protección Civil Municipal quienes lograron sofocar el fuego, en donde no reportaron lesionados. 

Localizaron una camioneta en llamas perteneciente al INEGI
FOTO: Especial 

Simultáneamente, recibieron un tercer reporte en otro hecho distinto, en donde sobre la calle Escudo Nacional de la colonia San Francisco, del mismo municipio de Jerez localizaron a bordo de un vehículo el cuerpo sin signos vitales de una mujer que fue herida por impactos se arma de fuego. 

Autoridades de seguridad dieron a conocer que en atención a estos hechos, se puso en marcha un dispositivo de seguridad en este municipio en el que participan autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de ubicar y detener a los responsables de estos hechos.

Sigue leyendo:

Arrebatan la vida de hombre a puñaladas en colonia Roma, CDMX

Cinco muertos y cuatro heridos dejan hechos violentos en Zacatecas

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables