CDMX

Menor de edad quería suicidarse, pero policías de la CDMX lo salvaron

El adolescente se encontraba desorientado y en estado alcohólico

NACIONAL

·
Los elementos evitaron que se lanzara del puenteCréditos: Especial

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de un joven que se encontraba encima del puente ubicado en el cruce de Aquiles Serdán y la Calzada México-Tacuba. 

Los vecinos que vieron al muchacho pensaron que actuaba de manera sospechosa por lo que habían alertado a las autoridades para detener un posible suicidio

Al llegar, los elementos se encontraron con el joven que pretendía lanzarse de esta obra para terminar con sus días, por lo que lo detuvieron y lo colocaron en el suelo. 

Te puede interesar:
Asaltaban y vendían drogas en la CDMX y el Edomex; ya fueron detenidos

Recibió una valoración médica por parte de los paramédicos.

Posterior a esto, los uniformados llamaron al personal de una ambulancia para que realizara una valoración médica del menor de edad. 

Gracias a esto se pudo determinar que el adolescente padecía una crisis de ansiedad y además había ingerido varias bebidas embriagantes, por lo que no podía discernir bien lo que ocurría. 

Al final, la madre del niño llegó al lugar, agradeció a los elementos y se llevó consigo al menor de edad a su casa. La mujer prometió que buscaría ayuda para él. 

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Sigue leyendo: 

IMÁGENES FUERTES: Ladrones someten a una abuelita de 85 años para robar su casa

Extorsionador se hacía pasar por funcionario público; así lo atraparon en la Benito Juárez