MONTERREY

VIDEO: Limusina se incendia y le arruina recorrido a una quinceañera en Monterrey

El conductor de la lujosa camioneta les pidió a los adolescentes bajar de la limusina cuando las llamas comenzaron a devorar el motor

NACIONAL

·
Afortunadamente los jóvenes salieron a tiempo de la limusina y nadie resultó herido Créditos: Captura de video: Twitter @pc_mty

Una quinceañera ilusionada por celebrar sus 15 primaveras inició su día con la esperanza de que todo saldría tal y como ella y sus familiares lo hubieran planeado, sin embargo, un accidente estropeó una parte del emotivo día.

La joven de nombre María Fernanda viajaba en compañía de 12 amigos en una limusina Hummer, pero inesperadamente el transporte empezó a fallar y terminó con el motor incendiado. 

Marifer como le dicen sus allegados, junto a sus amigos iban desde el centro de Apodaca con dirección al salón de fiestas donde realizarían su evento cuando el incidente los hizo detenerse en Constitución y Juárez, en pleno centro de Monterrey.

Por lo que el conductor del coche perteneciente a la empresa Limusina Becan les pidió a los adolescentes bajar de la lujosa camioneta, cuando unos minutos después las llamas devoraron el motor de la limusina.

También puedes leer: Chihuahua: Momento exacto en que un rayo forma un corazón en el cielo | Video

Ante el llamativo accidente, equipos de emergencia; Protección Civil de Monterrey y Bomberos Nuevo León acudieron al lugar y sofocaron las llamas antes de que consumieran la camioneta, mientras que los jóvenes llamaron a sus familiares para que los recogieran y les informaran lo que había pasado.

Cuando arribaron a la zona, los padres de María Fernanda fueron notificados por la empresa que no tenían otro vehículo para continuar con el recorrido por lo que procedieron a darles un reembolso.

Afortunadamente los jóvenes salieron a tiempo de la limusina y nadie resultó herido por lo que ya en otros automóviles, siguieron hacia su destino y procedieron a celebrar la fiesta.