ZACATECAS

Incendian domicilio en Zacatecas y encuentran 2 cuerpos sin vida

Cuerpos de seguridad y emergencia se movilizaron al lugar para sofocar las llamas de la vivienda

NACIONAL

·
Incendio en la colonia El Refugio.Créditos: Foto: Especial

Encuentran dos cuerpos sin vida en una vivienda que se incendiaban en el municipio de Valparaíso, Zacatecas, y encuentran una cabeza humana cerca del domicilio incendiado, informaron autoridades en materia de seguridad en la entidad. 

La mañana de este jueves se reportó el incendio de una vivienda ubicada en el libramiento de Tránsito Pesado a la altura de la colonia El Refugio del municipio de Valparaíso. 

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades de Zacatecas detienen a 14 personas en hechos delictivos

Incendio en Zacatecas. Foto: Archivo.

Ante el reporte, corporaciones de seguridad y emergencia se movilizaron al lugar para sofocar las llamas de la vivienda, en donde al controlar el fuego localizaron dos cuerpos sin vida al interior del domicilio. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) quienes quedaron a cargo del lugar para llevar a cabo las diligencias periciales para determinar causa del deceso, sexo y lo que provocó el incendio.

Así mismo se confirmó que cerca del lugar de este hecho, fue localizado restos humamos, que de manera extraoficial se dice que se trata de una cabeza humana, misma que fue asegurada por la FGJ para llevar a cabo la indagatoria correspondiente.

SIGUE LEYENDO

Agresión armada dentro de un taller mecánico deja un muerto y 2 heridos en Zacatecas

Autoridades de Zacatecas garantizarán seguridad a médicos pasantes

DRV