NACIONAL

CDMX: Policía mata a balazos a presunto delincuente durante un asalto en la Merced Balbuena | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza y elementos de la Secretaría de Seguridad investigan el caso

NACIONAL

·
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana investigan el casoCréditos: FGJCDMX / Twitter

Este miércoles 27 de julio se registró una fuerte movilización policiaca y cuerpos de emergencia en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con información del periodista Jorge Becerril, las autoridades al llegar a la colonia Merced Balbuena encontraron una persona abatida tras presuntamente intentar efectuar un asalto. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) investigan el caso y MP logró levantar el cuerpo para realizar el proceso correspondiente. 

Tiempo después, se informó que se trató de un ataque contra un uniformado de la SSC. Un ladrón, tras cometer un asalto, quiso herirlo con un cuchillo y el policía le disparó. Los hechos ocurrieron en la esquina de Ixnahualtongo y Cuitláhuac.

Asalto en Xochi 

El pasado jueves 21 de julio se dio a conocer un video donde se aprecia como dos sujetos le quitan sus pertenencias a una joven a plena luz del día en calles de la Ciudad de México. 

Los primeros reportes apuntan a que los hechos ocurrieron el 21 de julio alrededor de las 12:39 horas en la colonia San Lorenzo La Cebada, en la alcaldía Xochimilco. 

En las imágenes se aprecia que la joven está caminando cuando de pronto dos sujetos la interceptan y la comienzan a agredir para robarle sus cosas. 

A pesar de que la joven gritaba para pedir auxilio, nadie la ayudó y los delincuentes siguieron atacándola para que guardara silencio. 

Al final, los hombres salen huyendo impunemente y la joven se queda desconcertada, tratando de pedir ayuda. 

SEGUIR LEYENDO

Margarita Ceceña: Los últimos mensajes de la joven madre antes ser quemada viva en Morelos