CDMX

Incendio en el mercado de Jamaica deja seis locales afectados; se cree que fue un cortocircuito

El siniestro fue reportado durante las primeras horas del martes, no obstante, equipos de emergencia actuaron de forma inmediata

NACIONAL

·
Este martes se registró un incendio en la "Zona Jamaica".Créditos: Twitter @SGIRPC_CDMX

Durante la madrugada de este martes 26 de julio se registró un incendio en las inmediaciones del mercado de Jamaica, al cruce de la Avenida H. Congreso de La Unión y el Eje 3 Sur, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Al área de Jamaica Zona acudió el cuerpo de bomberos de la CDMX, luego de los reportes de humo de la parte trasera del mercado, específicamente en el pasillo siete, en seis puestos de comida, frutas, una estética y una bodega.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito, sin embargo, aún se desconoce la magnitud de las afectaciones a los locales.

El incendio se reportó a las 4:30 de la mañana aproximadamente y fue alrededor de las 6:00 horas cuando se controló por completo. Por otro lado, al momento de incidente, se encontraban únicamente dos personas, un locatario y el vigilante, quienes intentaron extinguir las llamas, pero no tuvieron éxito y se extendieron.

Sin embargo, no hay reporte de personas heridas, más tarde se realizarán los peritajes correspondientes para determinar la causa del siniestro.

El incendio ocasionó que se cerrara el bloque de carriles de izquierda de la Avenida H. Congreso de La Unión, procedente de Viaducto Miguel Alemán con dirección al Eje 3 Sur.

En tanto, el lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, luego del accidente, el mercado continuó con sus operaciones normales.

SIGUE LEYENDO:

Mujer huye de dos hombres que la seguían y se salva de ser secuestrada en Puebla | VIDEO

Hombre se queda dormido mientras manejaba y choca contra columna del Trolebús elevado | VIDEO