IZTAPALAPA

Hombre mayor muere en Iztapalapa tras pelear en un autobús con un paramédico | VIDEOS

El presunto culpable fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para checar su situación legal.

NACIONAL

·
Imagen del hombre detenido.Créditos: Twitter @MrElDiablo8

Una discusión que comenzó de forma verbal y siguió con golpes al interior de un camión de transporte público en Iztapalapa, terminó con la vida de un hombre de alrededor de 60 años de edad, luego de qué rival, un presunto paramédico, lo lanzó por la puerta trasera del vehículo que estaba en movimiento.

El empujón ocasionó que la víctima se golpeara en la cabeza contra la banqueta y el asfalto, quebrando parte de su cráneo y muriendo de manera instantánea en el lugar. 

El presunto culpable fue detenido y presentado ante el Ministerio Público; es acusado de asesinar al hombre antes mencionado.

¿Qué fue lo que sucedió?

La mañana de este martes, un par de hombres que viajaban a bordo de un camión que circulaba sobre la Avenida Tláhuac, comenzaron a hacerse de palabras y darse de empujones; sin embargo, al llegar al cruce con Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa, que uno de ellos le dio un fuerte empujón al otro hombre el cual cayó del vehículo.

La cabeza del hombre azotó brutalmente contra la banqueta y comenzó a desangrarse rápidamente, el supuesto socorrista, bajó del transporte público y le brindó los primeros auxilios a la víctima.

Tras pedir apoyo de una ambulancia y de otros paramédicos, no se pudo hacer nada por él, pues la herida que tenía en la cabeza lo llevó a la muerte.

Elementos de la policía acudieron al lugar para resguardar el perímetro y detener al paramédico, un de 38 años, que fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público para checar su situación legal.

SIGUE LEYENDO

Sequía sigue pese a tormentas tropicales y huracanes en México

Instalan primera estación nueva de Ecobici en CDMX