TAMAULIPAS

Cinco personas murieron en un choque en Reynosa; dos eran niños

Las autoridades investigan qué pudo haber ocasionado el siniestro

NACIONAL

·
El motor del auto se desprendió de la unidadCréditos: Especial

El periodo vacacional se tiñe de sangre con la muerte de cinco personas debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, en la carretera Reynosa-San Fernando.

Los hechos se registraron esta mañana, a la altura del ejido “Doroteo Arango” a donde arribaron unidades de la Cruz Roja y Protección Civil para hacer el rescate de las víctimas del choque.

En el lugar murieron cuatro personas, de las cuales dos son menores de edad. En el traslado al hospital para recibir atención médica otro menor que aún se encontraba con vida pero con graves lesiones también murió.

La Guardia Nacional división caminos informó que dentro de una camioneta Honda modelo HRV quedaron sin vida los cuerpos de una mujer, así como de dos menores de edad.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

De esta unidad fue sacado otro menor con vida, pero que más tarde falleció. El choque se dio con una camioneta modelo Tahoe la cual era conducida por un joven de aproximadamente 23 años de edad, quien también perdió la vida.

Dadas las condiciones en las cuales quedaron ambas unidades se estima que hubo exceso de velocidad y sin la debida precaución una de las unidades intento rebasar provocando el choque frontal.

El Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cuerpos para efectuar su identificación que se presume se trata de una familia. En tanto personal de la Guardia Nacional tomo conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Sigue leyendo: 

En seis meses 651 migrantes fueron detectados viajando en carreteras de Tamaulipas

FOTOS | Así fueron destruidos 23 "monstruos blindados" decomisados al crimen organizado