CDMX

Claudia Sheinbaum visita Colima: "Nos une un ideal: la transformación y bienestar de nuestro país"

La líder de la capital aseguró que pudo encontrarse con la gente de esta zona del país

NACIONAL

·
La jefa de Gobierno se reunió con su homólogaCréditos: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se encuentra en Colima para realizar una visita a la gobernadora Indira Vizcaíno. 

Sobre este encuentro con la administradora del estado, la líder de la capital aseguró que conoció a mujeres y hombres trabajadores entusiastas. 

"Nos une un ideal: la transformación y bienestar de nuestro país. ¡Gracias, querid@s colimenses!", escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Agradeció a la gente el recibimiento. 

Ayer, la jefa de Gobierno realizó un viaje al estado de Hidalgo, donde pudo conversar con Julio Menchaca, gobernador electo por Morena en la entidad. 

En esta visita recordó la frase "No puede haber gobierno rico y pueblo pobre", la cual fue dicha por el presidente Andrés Manuel López Obrador all inicio de su gobierno. 

Este principio, dijo, no solamente comparte una raíz juarista, sino que es una de las banderas que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional para gobernar. 

Reconoció el cariño que le dio la gente y la convicción de la gente que vive con los ideales de la Cuarta Transformación

Sigue leyendo: 

Sembrar 10 millones de árboles: el reto en la CDMX que se puso Claudia Sheinbaum

Línea 2 del Cablebús termina su primera etapa de revisión