ESTADOS

Camión con pollo vuelca en la Puebla-Orizaba; el chofer murió y los pobladores hicieron rapiña | VIDEO

Información preliminar arrojó que el camión siniestrado chocó contra un autobús y luego volcó

NACIONAL

·
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 180 de la autopista, con dirección a Puebla.Créditos: Especial

La mañana de este viernes 22 de julio tuvo lugar una volcadura sobre la Puebla-Orizaba, en el cual el chofer del camión perdió la vida, pero también se registró rapiña por parte de pobladores que se llevaron pollos que estaban sobre el asfalto. 

Los hechos se registraron en el kilómetro 181, a la altura del municipio de Quecholac, donde la vialidad tuvo que ser cerrada en ambos sentidos luego del fuerte percance vehicular.

Se tiene conocimiento que este lamentable suceso, se originó luego de que el conductor que transportaba los pollos, golpeara a un autobús sobre la vialidad antes mencionada.

Por lo anterior, la rapiña no se hizo esperar y habitantes de los municipios poblanos de Tecamachalco y Quecholac, así como automovilistas se llevaron cajas con pollos, sin importarles la condición del chofer.

Al punto de los hechos arribó personal de la Guardia Nacional de Carreteras, quien tienen la zona asegurada, mientras se hace el levantamiento de cadáver.

Se espera que en las siguientes horas sea liberada esta vialidad, principalmente en la zona del accidente que era en dirección a Puebla y posteriormente México.

 

SIGUE LEYENDO:

Secuestran a una mujer y su hijo; ambos aparecieron muertos en Uruapan