FISCALÍA DE EDOMEX

Fiscalía de Edomex investiga video del hombre que empuja a repartidor de un puente; desconocen el paradero de ambos

De acuerdo con la fiscalía, no se encontró ningún reporte de instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil, ni nosocomios de la zona sobre esta supuesta emergencia.

NACIONAL

·
Imagen del momento de la caída del motociclista.Créditos: Especial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó la noche del miércoles que realizó diversas acciones de investigación con relación a un video difundido en redes sociales, en el que se muestra el momento en el que arrojan a un hombre de un puente presuntamente en el Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la fiscalía, no se encontró ningún reporte de instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil, ni nosocomios de la zona sobre esta supuesta emergencia.

En la investigación hubo contacto Guardia Nacional (GN), así como Policía Municipal y con personal de los servicios de emergencia que atienden en las casetas de peaje Tultitlán y Cuautitlán Izcalli del Circuito Exterior Mexiquense, sin tener reporte de que alguna persona haya resultado lesionada en dicha zona en el transcurso de los últimos días.

Los agentes de la dependencia, llevaron a cabo diversos recorridos en hospitales de la zona, sin encontrar registros sobre algún hombre que haya ingresado por lesiones que hubiera sufrido en el hecho que se aprecia en el material videográfico.

Por otra parte, el Servicio Médico Forense (SEMEFO), no cuenta reporte sobre algún deceso ocurrido en el citado lugar. La Fiscalía continuará investigando estos hechos para identificar a las personas involucradas y esclarecer el caso.

¿Qué sucedió en el puente de Cuautitlán Izcalli?

Durante la tarde de ayer, por medio de las redes sociales se difundió un video en el que se aprecia una riña entre un motociclista y un automovilista. En las imágenes, el aparente repartidor, es empujado por el otro hombre hasta terminar cayendo desde lo alto de un puente vehicular, esto en la localidad Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En el video se puede ver al conductor de un automóvil y al repartidor discutiendo fuertemente por un aparente incidente de tránsito acontecido en esta zona norte del estado.

La discusión al paso de los segundos va subiendo de tono, hasta llegar a los golpes, momento en que el automovilista logra desestabilizar al repartidor y lo avienta desde el puente vehicular ante la mirada de otros automovilistas. Tras arrojar a la víctima, el hombre que conducía un auto compacto color rojo, se sube al vehículo y huye del lugar.

SIGUE LEYENDO

Hombre avienta de un puente vehicular a repartidor durante pelea | VIDEO FUERTE

Niño de 2 años pierde a “Señor Osito”; sus papás reparten carteles con su foto en Toluca