ESTADOS

Captan presunto secuestro en gasolinería de Villagrán a manos de hombres armados | VIDEO

El hombre puso resistencia ante los sujetos con armas largas que lo interceptaron mientras cargaba combustible

NACIONAL

·
El secuestro se realizó en un minuto.Créditos: Twitter @MrElDiablo8

En redes sociales circula el video captado por cámaras de vigilancia, de un secuestro en una gasolinería ubicada en el municipio de Villagrán, en Guanajuato.

En el clip se puede ver una camioneta blanca BMW que cargaría gasolina, en cuestión de segundos llega otro vehículo blanco que le cierra el paso, por lo que la camioneta intentó alejarse.

No obstante, el intento de huida se vio frustrado cuando descendieron de forma inmediata dos sujetos con armas largas y chalecos antibalas que apuntaron directamente a la camioneta.

Nuevamente, el hombre a bordo del vehículo intentó escapar cuando uno de los sujetos armados no pudo abrir la puerta, pero ante la negativa del conductor, el hombre apuntó hacia la cabeza.

Segundos después, al ser acribillado, el hombre no tuvo otra opción más que abrir la puerta, al bajar del auto, uno de los sujetos evitó que se fuera tomándolo de la ropa y lo redireccionó al asiento trasero.

Sin embargo, puso resistencia y bajó de la camioneta, lo que provocó que uno de los hombres lo forzara a subir de nuevo apuntándole con el arma, por lo que terminó obedeciendo.

Ya con el hombre adentro del vehículo, ambos vehículos se retiraron de la gasolinería en la desviación a la comunidad de Torrecillas, el presunto secuestro se perpetró en tan sólo un minuto.

SIGUE LEYENDO:

Joven alerta a mujeres por hombre sospechoso en parque de Mazatlán; lo escuchó decir “ya la tengo en la mira”

Joven narra modus operandi con spray de presuntos secuestradores en el centro de Puebla