AYUDA A ENCONTRARLO

Desaparece en CDMX actor de doblaje de Star Wars y El Padrino

Miguel Ángel Ghigliazza Solares salió de su casa el sábado y no volvió; la Fiscalía de la CDMX ya emitió una ficha de búsqueda

NACIONAL

·
Miguel Ángel Ghigliazza Solares fue visto por última vez el sçabado 16 de julio cerca del Metro Nativitas.Créditos: Facebook Jaimeduardo Garcia Cruz

El pasado 16 de julio, el actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza Solares salió de casa en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México y desde entonces su familia no ha sabido nada sobre él.

De acuerdo con sus seres queridos, el hombre de 59 años iba bordo de su automóvil Spark rojo con placas B58-BHE y la última vez que se le vio fue en la colonia San Simón Ticumac.

"Nadie se ha podido comunicar con él, ni ha llegado a su casa ni a su trabajo. La última vez que se le vio fue en Bolívar y Av. 17, colonia San Simón Ticumac, cerca del Metro Nativitas", escribió en redes sociales su cuñado, el periodista cultural Jaimeduardo García.

De acuerdo con sus familiares, Ghigliazza Solares ha dado voz en español a importantes personajes del cine como La Mole de Los 4 Fantásticos, y Jango Fett, de la saga de Star Wars, además de que ha doblado la voz de importantes actores como Marlon Brando y Danny Trejo.

Características de Miguel Ángel

La ficha de búsqueda expedida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) señala que Miguel Ángel ese día portaba pantalón y chamarra negra, además de una camisa azul con rayas blancas.

El reconocido actor de doblaje mide 1.60 metros y es de complexión regular, tiene tez morena clara, frente amplia, boca mediana, cejas escasas, ojos medianos color café claro y cabello lacio entrecano. El documento detalla además que tiene un lunar en el párpado inferior del ojo derecho, el mentón partido, una fractura en la nariz y usa prótesis drontal dental superior.

En redes sociales sus familiares pidieron que cualquier información sobre Miguel Ángel será importante para dar con su paradero, además de que se pueden brindar informes en los teléfonos y redes sociales de la Fiscalía de la Ciudad de México.

 

SIGUE LEYENDO:

Papá de Debanhi Escobar revela que recibió propuestas para hacer documental del feminicidio