GUANAJUATO

Asaltan a secretario estatal y le roban camioneta oficial

El titular de SEDESHU, Jesús Oviedo fue interceptado en la carretera panamericana

NACIONAL

·
Se pudo confirmar que los delincuentes sometieron a los tripulantes Créditos: Especial

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo Herrera, sufrió un asalto en el municipio de Villagrán, en donde fue despojado de la camioneta oficial del gobierno del estado.

De acuerdo a la información confirmada, el funcionario estatal, y al menos dos de sus colaboradores viajaban a una reunión con empresarios que sostendría en Celaya el pasado miércoles.

Fue a las 8:45 de la mañana cuando viajaban en la carretera y a la altura del municipio de Villagrán fueron interceptados por los maleantes. 

Fueron despojados de sus pertenencias y dejados ilesos en la zona Foto: Especial

Con muchas reservas del caso, se pudo confirmar que los delincuentes sometieron a los tripulantes y se subieron a la camioneta  Dodge Journey 2022, y transitaron por la panamericana hasta la comunidad de Sarabia.

Los tres funcionarios estatales, el Secretario de SEDESHU, Jesús Oviedo, su Secretario Particular y un elemento del equipo de Comunicación Social fueron despojados de sus pertenencias y dejados ilesos en la zona.

Los víctimas, de lo que al parecer fue algo fortuito, pidieron un teléfono prestado y lograron comunicarse para pedir ayuda. 
Oviedo Herrera finalmente llegó a la cita con los empresarios celayenses después de haber sido víctima de la delincuencia de la zona.

Sigue leyendo:

Festival Internacional Cervantino celebra 50 años de vida

Tras dos años de pandemia Guanajuato celebra 50 años del Festival Cervantino de forma presencial

Dentro del tráiler de Texas iban 7 migrantes de Guanajuato; serían de Cortazar