RICARDO ANAYA

Ricardo Anaya tacha de "esquezofrénico" a AMLO; no arregla nada en el país y siempre se justifica con un "es que", asegura | VIDEO

Con la leyenda “Tenemos un presidente ‘esquezofrénico’: no arregla nada y para todo dice “es que”, el panista criticó el desempeño de López Obrador

NACIONAL

·
Ricardo Anaya, excandidato presidencial.Créditos: Twitter

Ricardo Anaya, excandidato presidencial e integrante del Partido Acción Nacional (PAN), compartió este lunes 17 de julio en sus redes sociales un video donde ataca al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que para todo problema del país tiene un “es que” y culpa a administraciones pasadas.    

Con la leyenda “Tenemos un presidente ‘esquezofrénico’: no arregla nada y para todo dice “es que”, el panista criticó el desempeño de López Obrador a casi dos años de finalizar su mandato.

En más de tres minutos de video, Ricardo Anaya asegura que el presidente López Obrador tiene siempre justificaciones para todo problema que enfrenta su mandato y si alguien de su círculo cercano es involucrado en casos de corrupción. “Es que el INE”; “es que las clases medias”; “es que son aportaciones para el movimiento”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

Anaya insistió que AMLO “nada resuelve, pero para todo tiene un pretexto”. “¡No nos sirve un presidente 'esquezofrénico'! Urgen RESULTADOS”, sentenció el político exiliado. 

El excandidato presidencial por el PAN en el año 2018, pidio a las coaliciones formadas en los últimos años contra Andrés Manuel López Obrador y contra el Partido Morena mantenerse unidas de cara a la elección del 2024. Anaya sostuvo en su mensaje que lograron la victoria.

SIGUE LEYENDO:

"Con la 4T la economía está de la fregada", advierte Ricardo Anaya a AMLO por presumir remesas

AMLO hace que perdamos valiosas oportunidades por defender a tres dictadores: Ricardo Anaya