ESTADOS

Aparecen dos cuerpos de presuntos extorsionadores colgados en puente de Chilpancingo

Junto a los cadáveres se encontró también una manta con un mensaje sobre los hombres ejecutados

NACIONAL

·
Los cuerpos presentaban impactos por arma de fuego.Créditos: Especial

La madrugada de este viernes 15 de julio fueron reportados los cadáveres de dos hombres colgando de un puente vehicular ubicado en la colonia Quinta Sección, en el municipio de San Marcos, Chilpancingo.

Fue alrededor de las 3:50 horas cuando los elementos de la policía municipal y estatal descubrieron los cuerpos de los hombres, quienes se encontraban atados de pies y manos, mientras que sus cabezas estaban cubiertas.

Además de los cadáveres, los cuales presentaban impactos por arma de fuego, se encontró un manta con un mensaje firmado por la delincuencia organizada.

“A toda la ciudadanía una disculpa por este tipo de actos pero no hay otra opción pero porque ustedes mismos saben que estos lacrosos roban, extorsionan y matan por unos pesos sin pensar en ¡¡nadie!! gobierno siempre hay respeto hacia ustedes pero al estar ustedes 'trabajando' permiten que estas ratas se aprovechen. A la gente le pedimos únicamente respeto, ustedes saben que nosotros respetamos a los que no se meten problemas” se puede leer en en la manta.

Junto a los cuerpos se encontró una manta. | FOTO: Twitter @kkolosio

De igual forma, añadieron: "Y a los que anden de borregas anden con cuidado ya tenemos varios nombres, no es amenaza es una advertencia. GÜERO CALICHE Y EL TITO, faltan ustedes por más que corran y donde se vayan los vamos a alcanzar. A todos los que quieran seguir soñando que nos acabamos esto apenas está empezando, dejen de aprovecharse de la gente que si trabaja!! P.D. La familia es sagrada y no se toca."

El mensaje fue firmado por "Comandante 18", el presunto operador regional del Cartel de Sinaloa, quien se ha adjudicado las ejecuciones recientes en la entidad.

Personal de la policía municipal, ministerial y la Guardia Nacional llevaron a cabo las diligencias correspondientes, en tanto, los cuerpos fueron trasladados a Acapulco en calidad de desconocidos.

SIGUE LEYENDO:

Onda Tropical 12: Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento

Encuentran a Jade, una de las 2 niñas desaparecidas en un albergue del DIF Acapulco