TOLUCA

Joven escapa de un intento de asalto en Toluca | VIDEO

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 13 de julio, sobre la calle de Guatemala y José María Arteaga

NACIONAL

·
Créditos: Captura

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un joven logra huir de dos sujetos que aparentemente intentaban asaltarlo. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Américas, en Toluca

En el video, difundido en redes sociales, se observa como los presuntos criminales descienden de un vehículo Seat color blanco para interceptar a un joven que caminaba por la calle; sin embargo, el hombre se percata de los hechos y corre para evitar el asalto

El intento de asalto ocurrió el pasado miércoles 13 de julio, cerca de las 13:41 horas, sobre la calle de Guatemala y José María Arteaga, los dos hombres que se atraviesan la calle caminan hacia la otra acera para interceptar a un joven que venía caminando, pero consiguió huir. 

Luego de que el joven sale corriendo, los dos hombres que trataron de interceptarlo continúan caminando detrás del hombre, pero se alejó rápidamente. 

Cabe resaltar que durante los hechos el joven, quien sería la presunta víctima, camina solo por la calle, por lo que no hay nadie que pueda auxiliarlo, en una de las colonias con más incidencia delictiva, pues no sólo se registra el robo a negocio, sino también a transeúntes y de vehículos.

Tras darse a conocer el video, usuarios de redes sociales recordaron que en esa misma zona, hace un par de meses, se registró el asalto a una camioneta de valores, donde según internautas hubo detonaciones de arma de fuego.

Autoridades detienen a 4 personas por asaltos en Toluca 

A principios de julio las autoridades dieron a conocer que elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizaron la detención de cuatro sujetos por su probable responsabilidad en asaltos a tiendas departamentales, así como diversos robos con violencia al transporte público y conductores de vehículos.

Los detenidos fueron identificados como  Bonifacio “N” alias “Titino”, de 55 años de edad;  José Alfredo “N”, de 33 años; Juan “N”, de 46 años; y  Jorge Luis “N”, de 36 años.

Sigue leyendo

Quedan en libertad 4 de los detenidos en Topilejo; trasladan al resto a Santa Martha