VENUSTIANO CARRANZA

Evelyn Parra anunció más obras y apoyos para Venustiano Carranza

En su comparecencia ante Comisiones Unidas del Congreso de la Ciudad de México, su trabajo fue reconocido y felicitado por legisladores. A su vez, solicitó apoyo con mayor presupuesto

NACIONAL

·
La alcaldesa aseguró que seguirá trabajando para la genteCréditos: Especial

Al informar ante el Congreso de la Ciudad de México que en Venustiano Carranza disminuyó la inseguridad 15% de enero a la fecha, la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez anunció la próxima inauguración de la Casa Violeta, la Casa Arco Iris y más acciones sociales para dar más protección a la población en general, y en particular a mujeres víctimas de violencia, así como a grupos vulnerables.
 
Durante su comparecencia ante las Comisiones de Alcaldías y Límites Territoriales, y De Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, solicitó a los legisladores de todos los grupos parlamentarios mayor apoyo presupuestal para obtener mejores resultados.

Dijo que su gobierno invirtió más de 130 millones de pesos en la contratación de 356 Policías Auxiliares, inició el Programa “Policía Violeta” a favor de víctimas de violencia familiar y de género, creó el Centro Integral de Atención a las Violencias (CIAV).

Destacó obras, servicios y otras acciones ya inauguradas o en curso del 1 de octubre a la fecha, entre ellas el de la Unidad de Rehabilitación Post Covid y Enfermedades Respiratorias; el Frontón “Las Águilas”; Mercado Morelos; bacheo, rehabilitación de drenaje, banquetas y guarniciones; mantenimiento a escuelas, y modernización de parques, jardines y espacios públicos, todo ello para que la Alcaldía sea más incluyente, tranquila, digna, segura y con más oportunidades.

La alcaldesa se presentó ante el Congreso de la CDMX

Adelantó la próxima entrega de apoyos económicos por cinco mil pesos en el marco del Programa “Apoyo a Mujeres Emprendedoras de Venustiano Carranza”, de “Aparatos Auditivos u Ortopédicos a Personas con Discapacidad Auditiva o Motriz”, y de “Apoyos a Atletas de Competencia y Entrenadores”, todo lo cual contribuirá sin duda a las políticas sociales de prevención del delito.

Informó que ya se otorgaron 3 mil 700 servicios de prevención, atención y consulta general sobre cáncer en la Clínica de Atención Integral de la Mujer, y que está en curso la entrega de 20 mil tarjetas de la Unidad de Salud para acceder a servicios médicos.

Ante los legisladores locales que reconocieron su trabajo, destacó que todas las acciones de su administración están alineadas con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y a su propio Programa de Gobierno y Plan de Acciones 2021-2024 con la finalidad última de ofrecer mejores condiciones de vida en la demarcación.

Para promover el crecimiento económico, informó de actividades a favor de buscadores de trabajo y personas con discapacidad, así como a micros, pequeñas y medianas empresas, entre ellas ferias del empleo, festivales, exposiciones internacionales y apoyo al reclutamiento de personal.

Sigue leyendo: 

Atletas de Venustiano Carranza participarán en campeonatos mundiales en Europa y Egipto

Venustiano Carranza alista la inauguración de la Casa Violeta