TRAGEDIA EN TEXAS

El último adiós a los mexicanos que murieron en el tráiler en Texas en 21 fotos

Los cuerpos de 23 de los 26 migrantes mexicanos encontrados muertos el mes pasado en un camión en Texas, Estados Unidos, han llegado ya al país, informó este jueves la cancillería

NACIONAL

·
Inician funerales por migrantes muertos en Texas.Créditos: (Foto: AP)

Los cuerpos de 23 de los 26 migrantes mexicanos encontrados muertos el mes pasado en un camión en Texas, Estados Unidos, han llegado ya al país, informó este jueves la cancillería.

Después de días de preparativos y de juntar donativos para los funerales, San Marcos Atexquilapan, una comunidad en Veracruz, comenzó el jueves a velar a tres muchachos que murieron en un tráiler en San Antonio, Texas, hace dos semanas junto a otros 50 migrantes.

 

Los cuerpos de Mayra Beltrán, Javier Delgado y Fernando Gallegos, fallecidos en un tráiler en el estado de Texas cuando intentaban conseguir el sueño americano. Familiares y amigos recibieron a los migrantes zacatecanos para llorarles y recordarles con amor en la comunidad de Estancia de Ánimas.

El cuerpo de José Guadalupe Narciso López Múñiz llegó a su domicilio en Celaya, Guanajuato, tras ser repatriado de Estados Unidos, en donde murió junto con otros 50 migrantes en una caja de tráiler en Texas.

Fotos: Cuartoscuro, AP y Reuters 

SIGUE LEYENDO:

Repatrian a otros siete cuerpos de mexicanos, es el tercer vuelo que llega al AIT

Van 16 cuerpos de mexicanos repatriados con segundo vuelo en AIT

Llegan a México los restos de mexicanos que murieron tráiler abandonado en Texas I Video