CARRETERA MÉXICO-TEXCOCO

“¡Dame tu celular o te vuelo de un plomazo!”: Captan violento asalto a combi en la México-Texcoco | VIDEO

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad el pasado 12 de julio a las 21:00 horas a la altura de los Reyes Acaquilpan

NACIONAL

·
Créditos: Twitter / Jorge Becerril

“Dame el teléfono o te vuelo de un plomazo”, así fue amenazada una mujer que se negaba a entregar su teléfono celular a uno de los dos asaltantes a una combi en la carretera México-Texcoco.

El asalto ocurrió el pasado 12 de julio a las 21:00 horas y quedó videograbado por las cámaras de la camioneta de pasajeros.

En las imágenes se aprecia que los dos sujetos suben al vehículo y, uno de ellos, que portaba una gorra y una sudadera, sacó un arma para amenazar a los pasajeros, mientras que el otro tomaba las pertenencias de los usuarios. 

“¡Cámara hija de tu puta madre, cámara ruca el teléfono, dame el teléfono o te vuelo de un plomazo!”, se le escucha decir a quien porta el arma, mientras su acompañante esculca a los demás pasajeros 

Lo que provocó la indignación de los usuarios es que el sujeto golpea a la mujer para que ella acceda a entregar su celular. 

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad el pasado 12 de julio a las 21:00 horas a la altura de los Reyes Acaquilpan. 

SEGUIR LEYENDO

El último adiós a los mexicanos que murieron en el tráiler en Texas en 21 fotos

Onda Tropical 12: Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento