PUEBLA

Alumno fractura muñeca a compañero durante juego de “fuercitas” en Puebla | VIDEO

La Secretaría de Educación Pública informó que se brindó la atención médica al alumno

NACIONAL

·
Fue en las últimas horas cuando se divulgó el video y que corresponde a la clase de educación físicaCréditos: Especial

Un alumno del Centro Escolar José María Morelos y Pavón, terminó presuntamente con su muñeca fracturada, luego de ponerse a jugar fuercitas con otro de sus compañeros y en presencia de su docente.

Así se divulgó en las redes sociales, donde se observa como ambos alumnos están en esa clase jugando fuercitas y uno de ellos, aplicó demasiado impulso que acabó lesionando a su compañero.

Con base en los datos que se tienen, estos hechos ocurrieron el pasado 28 de junio, pero fue en las últimas horas cuando se divulgó el video y que corresponde a la clase de educación física. 

Se confirmó que el maestro, que en ese momento estaba a cargo de los alumnos fue suspendido Foto: Especial 

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que se brindó la atención médica al alumno. 

También se confirmó que el maestro, que en ese momento estaba a cargo de los alumnos fue suspendido, además de que recibió una carta administrativa. 

“El docente involucrado fue separado de su cargo, y el director del plantel le formalizó un acta administrativa. Por otra parte, la madre del estudiante fue citada para comunicarle los hechos y las medidas que la institución tomó ante el caso”.

dhf 

Seguir leyendo: 

Hasta 3 mdp semanales dejaban cuartos clandestinos del penal de San Miguel en Puebla

Vinculan a proceso a edil de Piaxtla en Puebla, investigado por varios delitos

“Nadie gana solo una elección”, advierte Alejandro Armenta a morenistas