EDOMEX

¡Los roban en segundos! Captan violento asalto a mano armada en cafetería de Atizapan, Edomex | VIDEO

Dos sujetos armados amenazaron y robaron al menos a cinco comensales en una cafetería de la colonia Profesor Cristóbal Higuera

NACIONAL

·
Autoridades de dicho municipio informaron que los ladrones huyeron en una motocicleta tipo Cross color amarillo con negroCréditos: Twitter / Jorge Becerril

Este miércoles 13 de julio Policía Municipal de Atizapan desplegó un operativo con el objetivo de localizar a dos sujetos que asaltaron una cafetería  de la colonia Profesor Cristóbal Higuera. 

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que la pareja de ladrones ingresan al inmueble, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas la tarde del 12 de julio, donde uno de ellos aparentemente menor de edad se quedó en la puerta, mientras su pareja con un arma despojó a los clientes de celulares y dinero. 

En el clip que se difundió en redes sociales se aprecia que los sujetos lograron culminar el atraco en 25 segundos. El agresor apuntó con el arma a los comensales de al menos 3 mesas. 

En el momento del asalto una joven iba a entrar a la cafetería y al darse cuenta del robo huyó corriendo del lugar.

El alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas informó que policías municipales montaron un operativo de búsqueda y rastreo de los ladrones, quienes podrían ser detenidos en breve.

Autoridades de dicho municipio informaron que los ladrones huyeron en una motocicleta tipo Cross color amarillo con negro. 

SEGUIR LEYENDO 

Balacera en Topilejo: Qué significa la ostentosa placa de los detenidos y su relación con "Los Chapitos"