QUERÉTARO

Mujeres se pelean a puñetazos en la fila para recibir vacuna contra Covid-19

Frente a cientos de niños, dos mujeres pelean un lugar en la fila durante vacunación contra Covid-19 en Querétaro

NACIONAL

·

Querétaro, Querétaro.- Quedó grabado en video, como dos mujeres que acudieron a las instalaciones del estadio Corregidora el día ayer, terminaron a golpes por un lugar en la fila, durante la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad.

Dejando un muy mal ejemplo a la mayoría de los niños que se encontraban presentes, las dos mujeres discutieron por un lugar en la fila, esto debido a la gran afluencia que se registró ya que el número superó las dosis programadas, registrándose enojo y estrés entre algunos de los padres que acompañaban a sus menores y llevaban bastante tiempo formados.

Testigos señalaron que la disputa comenzó por un lugar en la fila, ya que una de las mujeres involucradas, supuestamente intentó colarse, lo que originó la pelea, sin que nadie interviniera para detenerla.

Los testigos acusaron que la mujer que se metió al lugar argumentaba que su hermana estaba formada y la estaba relevando, lo que no fue creído por las personas a las que recorrió en ese momento en la fila y comenzó la riña.

La delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar, como integrante de la Brigada Correcaminos informó: “La convocatoria está dirigida únicamente al municipio de Querétaro y a las edades de 5 años cumplidos a 11 años, por lo que el resto de las demarcaciones y otras edades se les solicita esperar su turno”.

En su comunicado la Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar, señaló que el número de vacunas es suficiente y está contabilizado por jornada, solicitando a la población a no caer en desinformación y “tener la confianza de que el sector infantil será atendido en su totalidad”.

 

SEGUIR LEYENDO:

¡A microfonazos! Cardi B golpea a fan en pleno concierto; este fue el motivo | VIDEO

Pelea campal en restaurante de la Roma: clientes y empleados riñen tras incidente con una mesera | VIDEO

Ex convicto intenta apuñalar al señor de una tiendita, pero éste lucha contra él | VIDEO FUERTEz