BALACERA

Comando irrumpe en fiesta y mata a adolescentes de 16 y 17 años en Morelia; hay cuatro más heridos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detalló que la balacera dentro de un inmueble en la calle Chicalote, en la colonia Nicolás Romero, al oriente de la ciudad de Morelia

NACIONAL

·
Policías municipales acordonaron la zona.Créditos: Especial

Autoridades del estado de Michoacán informaron que este fin de semana una balacera en calles de la ciudad de Morelia provocó pánico en la población y un saldo de dos personas muertas y cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detalló que la balacera ocurrió la noche del sábado 9 de julio de 2022 dentro de un inmueble ubicado en la calle Chicalote, en la colonia Nicolás Romero, al oriente de la ciudad de Morelia.

Según los primeros reportes en la casa de la balacera se realizaba una fiesta cuando de sorpresa llegaron varios sujetos armados y comenzaron a disparar contra los presentes. Esto alertó a los vecinos quienes llamaron a los números de emergencia y en minutos llegaron al lugar patrullas y varias ambulancias para atender a las personas heridas.  

Identifican a las personas fallecidas

La FGE confirmó que el saldo de la balacera en Morelia fue de dos adultos muertos y cuatro personas más lesionados, entre estos menores de edad y de los cuales su estado de salud es reservado.

Los fallecidos fueron identificados como David Emmanuel y Pedro Rafael, de 16 y 17 años de edad, respectivamente. En cuanto a los lesionados son: Juan Ricardo, de 13 años; Ivette, de 18 años; Bryan Salvador, de 22 años de edad, y Karla.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC llegó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida e iniciar las averiguaciones.

Al momento no hay ninguna persona detenida por el ataque armado.

SIGUE LEYENDO:

Masacre en Guanajuato: Asesinan a seis en fiesta infantil, entre ellos un niño; hay 10 más heridos

Dejan cuerpos en el ingreso de Mazamitla; dos podrían ser policías de Santa María del Oro