PRODUCTOS MILAGRO

Empresa engañosa que vende productos 'milagro' cambia de 'cara'

Novirsa, acusada por publicidad fraudulenta, vende ahora en Cómpralo.TV

NACIONAL

·
FRAUDE. La compañía ofrece sus productos con una nueva fachadaCréditos: Captura

A través de una nueva empresa y canal de ventas, llamado Cómpralo.TV, la empresa Novirsa, que fue boletinada por la Cofepris y la Profeco en 2020, sigue promocionado productos milagro, que no han demostrado su efectividad.

En el portal de Cómpralo TV, por ejemplo, se anuncian cremas reductoras, píldoras para mejorar la potencia sexual, cremas capilares y todo tipo de los llamados productos milagro, sin embargo, se trata de los mismos productos que comercializaba en su anterior portal.

Cápsulas como la llamada Adulta, orientada a mejorar el desempeño sexual masculino, se ofrece como uno de sus productos, sin embargo, en diciembre de 2020, la Revista del Consumidor denunció que dicho producto no cumplía con lo que prometía.

En la edición #526, de diciembre de 2020, la Revista del Consumidor dio a conocer que Adulta no cumple, ni está comprobado, con lo que ofrece: aumentar la potencia sexual, incluso afirma que viola los artículos 32, 56, 76 BIS y 85 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Lo mismo sucede con otro producto que miente con publicidad, como con las cremas antiarrugas, cremas corporales, gel, el “anillo reductor para dedo pulgar” que ofrece adelgazar, así como las células madre.

CAR