CDMX

MEGA FUGAS DE AGUA afectan a miles en la Unidad Habitacional Lomas de Plateros y a automovilistas en Avenida Constituyentes

Un grupo de vecinos solicitó al Sistema de Aguas de la Ciudad de México reparar la fuga de agua ubicada en el edificio G12

NACIONAL

·

Vecinos de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, alertaron a las autoridades de la Ciudad de México sobre una mega fuga de agua cerca del cruce de Alta Tensión y la zona de Mixcoac.

El agua quedó regada en los jardines de la Unidad. FOTO: Mario Miranda

La enorme fuga de agua afectó a miles de residentes de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros por lo que solicitaron al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) acudir a la zona del edificio G12 para reparar la tubería que lleva horas desperdiciando agua.

Avenida Constituyentes afectada por fuga de agua 

Otra mega fuga de agua potable afectó a miles de automovilistas que pasan sobre la calle Melchor Múzquiz, esquina con Avenida de los Constituyentes.

El Sacmex informó en sus redes sociales que trabajadores de la dependencia acudirían ambas zonas para frenar el flujo de agua y reparar las tuberías.

SIGUE LEYENDO:

MAPA: Estas son las colonias de la CDMX que se inundarán durante la temporada de lluvias

Lluvia en la CDMX provoca inundaciones en colonias de Iztapalapa | VIDEO