PAÍS

Fallece abuela de Sergio Gutiérrez Luna

La señora Luz López de Luna falleció a sus 98 años de edad

NACIONAL

·
El morenista compartió un mensaje sobre la muerte de su abuela materna en sus redes sociales.Créditos: Cuartoscuro

La madrugada de este jueves falleció a los 98 años, la señora Luz López de Luna, abuela materna del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

La señora Luz López de Luna dejó de existir las primeras horas de este 9 de junio en su domicilio de la calle Constitución #6 de la colonia Ruiz Cortines de la petrolera ciudad. 

El morenista se trasladará a Minatitlán para despedirla. Foto: Especial

Era ampliamente conocida y estimada en el sur de Veracruz; fue esposa de Sabino Luna Blanco, miembro de una de las familias fundadoras de Minatitlán.

Se espera que en el transcurso de la tarde de este jueves, arribe a su pueblo natal el diputado Sergio Gutiérrez Luna, a quién la señora Luz siempre prodigó gran amor y cariño, para acompañar a sus familiares en este doloroso trance.

"Hoy despertamos con la triste noticia de la partida de mi abuela Luz López de Luna. Voy a Minatitlán para despedirme de ella y acompañar a mi familia. Dicen que los abuelos nunca se van y es cierto, porque los recuerdos se quedan con nosotros por siempre. Descansa en paz abuela", escribió el morenista en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo:

Celebra Gutiérrez Luna acceso a la seguridad social a periodistas independientes

Sergio Gutiérrez Luna reconoce labor de la Semar y el trabajo legislativo para reforzar su actuación

Sergio Gutiérrez Luna propone reformas en beneficio de los maestros