TRABAJO

¿Buscas chamba? Acude a la Feria del Empleo en Xochimilco; así puedes registrarte

La Feria del Empleo en Xochimilco se llevará a cabo el próximo 16 de junio, pero tienes que registrarte antes de acudir, te decimos cómo hacerlo y en dónde se llevará a cabo el evento

NACIONAL

·
La feria del empleo está abierta al público en general.Créditos: Archivo (Ilustrativa)

Si estás en busca de trabajo, esta podría ser tu oportunidad, ya que se llevará a cabo una Feria del Empleo en Xochimilco, en la que se ofertarán todo tipo de chambas, así que sólo tienes que pulir tu CV, ir con toda la actitud y sumergirte en las vacantes que estarán disponibles para todos los aspirantes. Te decimos cómo debes registrarte y en dónde se llevará a cabo este evento.

Esta feria del empleo forma parte de la reactivación económica que lleva a cabo el gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con las 16 alcaldías, en las que se busca dar una oportunidad laboral para quienes perdieron su fuente de ingresos o que necesitan mejorar su situación.

Así que te recomendamos que alistes todos tus documentos y revises hasta el cansancio tu CV, con el objetivo de que quede impecable y logre impresionar a los reclutadores. 

¿Cómo me registro para participar en la Feria del Empleo?

La Feria del Empleo en Xochimilco se llevará a cabo el 16 de junio de 10:00 a 17:00 horas en Corredor Turístico Centro de Xochimilco, el cual se encuentra frente a la Parroquia de San Bernardino de Siena, en el Barrio Santa Crucita.

Aunque la entrada está abierta para el público en general, se recomienda hacer un registro previo, para lo que necesitas contar con un correo electrónico personal y llenar un formulario.

Para registrarse sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Ingresa en el siguiente link.
  • Si ya cuentas con usuario, inicia sesión, de lo contrario tendrás que registrarte.
    - En caso de no tener cuenta, selecciona la opción "Candidato".
    - Captura tu información: CURP, nombre, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, nivel de estudios, idiomas y experiencia.
    - Sube tu currículum actualizado al sistema y en formato PDF.
  • Una vez en tu perfil, selecciona la "Feria del Empleo para la Reactivación Económica Xochimilco 2022" y envía tu solicitud.
  • Imprime tu comprobante de registro.
  • Al momento de acudir a la feria del empleo, será necesario que lleves varias copias de tu CV, así como tu CURP.

De igual forma, debes llenar un formato en el que te preguntan para qué tipo de trabajo quieres aplicar, así como tus datos. Revisar el formato en el siguiente link.

Sigue leyendo

¡Hay chamba! La Segob ofrece TRABAJO con sueldo de 22 mil pesos; requisitos

¿Buscas chamba? Consejos para hacer un CV atractivo a los 60 años

¡Hay chamba! El IFT ofrece TRABAJO con sueldo de 58 mil pesos; requisitos