CIUDAD DE MÉXICO

Lluvia en la CDMX provoca inundaciones en colonias de Iztapalapa | VIDEO

También se registró lluvia leve en las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztacalco y Venustiano Carranza

NACIONAL

·
La alcaldía Iztapalapa fue la más afectada por las lluvias de este martes 7 de junioCréditos: @C5_CDMX

La tarde-noche de este martes 7 de junio se registraron fuertes lluvias al sur y oriente de la Ciudad de México, en donde la alcaldía más afectada fue Iztapalapa, luego de que se reportaron inundaciones y encharcamientos en distintas colonias, de acuerdo con el reporte del C5 y el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con el informe preliminar, algunas de las zonas inundadas de Iztapalapa fueron: Avenida 11 y Avenida Hidalgo, colonia Granjas Estrella; Avenida Tláhuac y Paseo Antioquia, colonia Lomas Estrella; de igual forma se reportó la caída de un árbol en Sta. María La Purísima y Chicomostoc, colonia El Triunfo

Lo anterior habría ocasionado la complicación vehicular, mientras que las autoridades atendían las anegaciones y encharcamientos en distintos puntos de la zona oriente. 

También se registró lluvia leve en las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztacalco y Venustiano Carranza, pero sin que se registraran inundaciones hasta el momento.

Sigue leyendo

Hoy No Circula por Contingencia Ambiental miércoles 8 de junio 2022: ¿qué autos descansan en CDMX y Edomex?

Tormenta en Zapopan deja impactantes imágenes de las inundaciones | VIDEO