PAÍS

AMLO supervisa malecón de Villahermosa; regresa a Palacio Nacional para estar pendiente de jornada electoral

El mandatario dijo que cuando su gobierno concluya, la obra estará completamente finalizada

NACIONAL

·
El presidente regresa a Palacio Nacional para estar al tanto del desarrollo y resultado a la jornada electoral.Créditos: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador revisó el avance de la obra del nuevo malecón de Villahermosa, Tabasco, con el propósito de evitar inundaciones en la capital del estado.

“Hice el compromiso de rehabilitar todo el malecón de Villahermosa. Hablaba yo en los tiempos de campaña de que en París, en Roma, presumías sus ríos y que los nuestros están completamente en el abandono, y que allá tenían buenas obras, malecones y eso es lo que estamos haciendo aquí”, dijo.

Acompañado del gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino; la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna y del titular de Sedatu, Román Meyer, el mandatario explicó que se trata de una primera etapa de nuevo malecón y adelantó que cuando concluya su gobierno la obra estará completamente concluida.

“Estamos supervisando el malecón de Villahermosa. Como diría el compositor Manuel Pérez Merino: "Villahermosa, te vistió de fiesta la naturaleza… y bajo tu cielo pintado de estrellas aprendí a querer"”, publicó en sus redes sociales, acompañado de un video en el malecón.

Agregó que se trata de muros “anti inundables” en su sitio donde es común que sucedan este tipo de problemas, especialmente en época de lluvias.

El presidente regresa a Palacio Nacional para estar al tanto del desarrollo y resultado a la jornada electoral en seis estados del país donde se renovarán gubernaturas, alcaldías y diputaciones.

Sigue leyendo:

Asegura AMLO no tener reportes de violencia en la jornada electoral

AMLO y Vila supervisan el Tren Maya y planean un parque

Sector Energético: Invierte Iniciativa Privada de EU 3 mil mdd en México