DURANGO

Jorge Salum y Toño Ochoa inician arranque del proceso entrega-recepción en municipio de Durango

Toño Ochoa dijo que el encuentro se dio “en un ambiente de cordialidad y respeto"

NACIONAL

·
Los dos políticos son emanados del PAN y ambos coincidieron en la importancia iniciar con este procesoCréditos: Especial

El alcalde de Durango, Jorge Salum, y el presidente municipal electo, Toño Ochoa, se reunieron este jueves en el Palacio Municipal para iniciar el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento.

En un comunicado, Toño Ochoa dijo que el encuentro se dio “en un ambiente de cordialidad y respeto, hablamos Jorge y yo con la plena disposición de iniciar el proceso de entrega-recepción".

Los dos políticos son emanados del PAN y ambos coincidieron en la importancia de iniciar con este proceso.

"Esto nos ayudará a conocer a profundidad la situación financiera, laboral y operativa en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas que nos permita seguir avanzando en beneficio de las familias de Durango", agregó Ochoa.

Comenzaron a “establecer los mecanismos que faciliten el proceso Foto: Especial 

Destacó que, en un clima de total cordialidad y disposición por parte del alcalde, se iniciará el proceso de entrega-recepción "con todo el ánimo e ímpetu de transparentar este proceso", enfatizó.

Antes, en cuenta de Twitter, Ochoa escribió que comenzaron a “establecer los mecanismos que faciliten el proceso de entrega y recepción. Reconozco su apertura y buena voluntad para trabajar en unidad en pro de los duranguenses”.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Contundente triunfo de Toño Ochoa en la capital

Toño Ochoa recibe constancia de triunfo

Elecciones para las gubernaturas 2022 tuvieron incidencias, pero fueron un éxito, asegura el INE