VIRAL

Tiktoker deja dinero en lugares públicos de la CDMX para quien lo encuentre primero | VIDEO

El influencer comparte las "sorpresas" que les deja a los afortunados en diversos puntos de la capital

NACIONAL

·
A través de TikTok comparte los videos del dinero que deja en lugares públicos.Créditos: TikTok @diamanteguillen0

A través de videos de TikTok ha sido posible ver a algunos usuarios haciendo contenido que se ha viralizado por la originalidad, como el usuario @diamanteguillen0 quien recientemente decidió hacer una divertida dinámica en la popular red social.

El usuario deja dinero oculto en lugares públicos, en el video muestra exactamente en dónde se encuentra, pero a simple vista parece no haber algo, sólo lo saben sus seguidores.

Te puede interesar: Critican a joven por dejar propina de tres pesos; responde con mensaje contundente

El usuario deja dinero en diversos puntos de la CDMX. | FOTO: @diamanteguillen0

El hombre las llama "sorpresas", que van desde los 300 hasta los mil pesos para los curiosos que los encuentran, pese a estar en partes muy ocultas de las estaciones del Metro o en los mismo vagones, ya sea de Pantitlán, Chabacano, Tacubaya, Constitución, entre otros.

De igual forma lo hace en calles, avenidas, monumentos y hasta lo hizo en su visita a Acapulco. En ocasiones, el internauta les deja mensajes acompañados de los billetes.

Te puede interesar: Se van de fiesta y les llevan una cuenta de más de 300 mil pesos en un antro

Fue en una dinámica en donde escribió: "Si te lo encuentras, te lo quedas... ¡Bonito día!" en un papel amarillo en el que agregó 200 pesos para el o la afortunada que se encontrara el dinero que pegó en la ventana.

A través de su cuenta de Instagram muestra a las personas que encuentran el dinero, a quienes llama "ganadores". | FOTO: @diamanteguillen0

El joven que se encontró el dinero primero leyó la nota mientras el tiktoker lo grababa para posteriormente saludarlo y felicitarlo por haber tomado los billetes que en esta ocasión, estaban completamente a la vista.

Algunos usuarios que también han encontrado el dinero se graban para hacer "dúos" es decir, videos colaborativos con @diamanteguillen0 de cómo dieron con los billetes, ya que es el mismo tiktoker quien les pide grabar cuando encuentran las sorpresas y posteriormente, compartirlos en su cuenta.

Te puede interesar: Los animales más ricos de TikTok: "Petfluencers" ganan MEDIO MILLÓN de pesos por post