EDOMEX

Edomex: Un hombre fue grabado mientras amenazaba y agredía verbalmente a una mujer | VIDEO

El sujeto fue captado ofendiendo y retando a su expareja en un domicilio ubicado en Chimalhuacán, Estado de México

NACIONAL

·
El hombre fue identificado como Luis Alberto Hernández VelázquezCréditos: Twitter @c4jimenez

Gracias a las redes sociales ha sido posible conocer y evidenciar a personas agresoras, como el caso de una abuelita que fue brutalmente golpeada por su propio hijo en Tlalpan.

Fue gracias al video que comenzó a circular en redes sociales como fue posible visibilizar la agresión en contra de la mujer, por parte de un hombre que la golpea y agrede verbalmente en más de una ocasión.

Es así como como el periodista Carlos Jiménez dio a conocer un video en el que, de nueva cuenta, se puede ver cómo un sujeto agrede verbalmente y amenaza a una mujer.

"Aquí, vamos a salir, uno vivo o el otro muerto hija de tu p*ta madre" le dice el sujeto a la mujer, quien fue identificada como su exesposa.

El hombre, identificado como Luis Alberto Hernández Velázquez agregó: "Y no está aquí mi hijo, ahorita no tienes quién, hija de tu p*ta madre, ¡párate, párate w*y! Vamos a reventarnos la madre".

Los hechos registrados en un domicilio en Chimalhuacán, Estado de México fueron captados en video, y en él, se puede ver cómo el hombre se percata de que está siendo grabado.

"Muchos p*tos huev*s tienes" le dije Luis Alberto a su exesposa, cuando se da cuenta que alguien de nombre Alex se encuentra grabando todo, por lo que la mujer le pide a la persona que se levante.

De acuerdo con el periodista, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le ha dicho a la mujer que no pueden hacer algo al respecto, ya que no cuenta con marcas de los golpes.

SIGUE LEYENDO:

Edomex: Cuatro sujetos armados asaltan a una pareja a bordo de su auto en calles de Toluca | VIDEO

Ladrón golpeado en combi intentó asaltar con pistola de balines; ocurrió en Atizapán y no en Naucalpan

Edomex: Ladrón rompe cristal de auto para robar computadora a plena luz del día en Naucalpan | VIDEO