TAMAULIPAS

Tamaulipas despliega operativo para buscar a los asesinos de Antonio De la Cruz, informa el gobernador

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que hay varias líneas de investigación que se están analizando

NACIONAL

·
El líder local aseguró que la hija del reportero está graveCréditos: Cuartoscuro

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que la Fiscalía General de Justicia del Estado sigue ya varías líneas de investigación en torno al asesinato del reportero Antonio De la Cruz y aseguró que los responsables serán detenidos y se les aplicara la pena máxima.

Mencionó que habló ya con el titular de la Fiscalía General de Justicia, Irving Barrios Mojica, en torno al hecho registrado esta mañana, en el fraccionamiento Puerta de Tamatán, y le aseguró que se siguen ya varias teorías, las cuales serán dadas a conocer en las próximas horas.

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas

El periodista fue atacado a balazos. 

En diversos sectores de Ciudad Victoria se han efectuado operativos en busca de los presuntos responsables del crimen, luego de que han sido elaborados perfiles con las declaraciones de testigos. 

A la vez informó que  Cynthia, hija de Toño, se encuentra en estado grave y el personal médico hacen todo lo posible por salvarle la vida. 

A la vez reiteró que este hecho no quedará impune y será esclarecido para detener a los responsables, meterlos a la cárcel y aplicar todo el peso de la ley.

El gobernador García Cabeza de Vaca manifestó su solidaridad con el gremio de reporteros ante el cobarde asesinato e insistió en que no se permitirán asesinatos en contra de la libertad de expresión.

Sigue leyendo:

Américo Villareal pide a FGE actuar rápido ante asesinato de periodista Antonio de la Cruz

Políticas migratorias han fracasado, los "polleros" son los únicos beneficiados, asegura especialista