SONORA

Hallan cadáver en llamas en Hermosillo; Fiscalía investiga quién era

Por respeto a la víctima, las Madres Buscadoras de Sonora evitaron que las imágenes se difundieran

NACIONAL

·
Las autoridades levantaron el cuerpoCréditos: Especial

Un impactante hallazgo realizó la mañana de este miércoles el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, las cuales localizaron el cuerpo de una persona sin vida que aún estaba siendo consumido por las llamas, en un lote baldío de la zona norponiente de la ciudad de Hermosillo.

Cecilia Flores Armenta, líder del colectivo, precisó que el hallazgo se realizó en un predio ubicado en la calle Luis Orci y Cabo San Antonio, en la colonia Nuevo Sahuaro, donde gracias al reporte realizado directamente al colectivo fue localizada la persona sin vida.

Al llegar al lugar los restos todavía se encontraban encendidos y calentándose, y por lo impactante de las imágenes, la líder del colectivo precisó que prefirieron no difundirlas.

Te puede interesar:
Anciana conduce con muertito encima de su auto

No se difundieron videos o imágenes de los hechos.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, a donde llegaron elementos de Bomberos y Cruz Roja para apagar el incendio y atender a los posibles heridos.

Según el reporte había sido un incendio de maleza reportado a las 7:20 de la mañana, pero al llegar al lugar se percataron del cuerpo sin vida de un hombre que aún estaba bajo las llamas.

Después llegaron elementos de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes acordonaron el área y se comenzó con la investigación correspondiente.

Sigue leyendo: 

Tragedia en San Antonio: Dueños del tráiler se deslindan de la muerte de 51 migrantes en Texas

Muere mexicana hospitalizada, sube a 28 cifra de mexicanos