BAJA CALIFORNIA

Rescatan a dos hombres que cayeron en un pozo en Ensenada Bomberos de Tijuana tuvieron que trasladarse al rescate

Elementos de Proetcción Civil de Tijuana rescataron a las dos personas en el Ejido El Porvenir en Ensenada

NACIONAL

·
Las dos personas fueron rescatadas por los bomberos de Tijuana Créditos: Ana Laura Wong

Tijuana.- Elementos de Protección Civil y Bomberos Tijuana rescataron a dos personas que se encontraban dentro de un pozo ubicado en el Ejido Porvenir en el municipio de  Ensenada.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, donde el cuerpo de Bomberos del Ejido El Porvenir, Ensenada, atendieron el reporte e indicaron que las dos personas del sexo masculino estaban en el pozo de 15 metros de profundidad.

De acuerdo a la Dirección de Bomberos, las víctimas se encontraban trabajando en el área, uno de ellos sufrió una  caída con una cubeta llena de escombros, generando lesiones de tórax y clavícula derecha, mientras que la segunda víctima bajó a auxiliar a su compañero y al encontrarse abajo perdió la cuerda y quedaron atrapados en el pozo por un aproximado de 6 horas.

El personal de Rescate de la Dirección de Bomberos de Tijuana tuvo que trasladarse para apoyar en el rescate y realizaron las maniobras de extracción, logrando con éxito el rescate a las 10:16 de la noche del primer paciente, mismo que fue  trasladado al Hospital General de Ensenada (HGE) con fractura en parrilla costal derecha y clavícula derecha.

La segunda persona no requirió traslado, sólo se atendió por hipotermia en el lugar. Al lugar acudieron cinco estaciones de Bomberos Tijuana, Protección Civil, dos estaciones de Bomberos El Porvenir y una ambulancia.

Los bomberos de Tijuana acudieron al rescate 
FOTO: Ana Laura Wong 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Grupo de migrantes intentaron cruzar por mar a Estados Unidos

Baja California: Captan a presunto ladrón amarrado de un poste frente a caseta de policía en Tijuana | VIDEO

Baja California no modificará el horario de verano