DOCTOR VAGÓN

Doctor Vagón: El tren de la salud llegará a Tamaulipas

Para recibir alguno de los múltiples servicios médicos que ofrecerán de forma gratuita a la ciudadanía no es necesario llevar papelería alguna

NACIONAL

·
Doctor Vagón llegará a Tamaulipas el próximo 30 de junio.Créditos: Foto: Especial

"El Doctor Vagón, el tren de la salud", llegará el 30 de junio y permanecerá hasta el 03 de julio en la colonia Centro Altamira, frente a la plazoleta José de Escandón y Helguera, confirmaron autoridades en una rueda de prensa efectuada en el auditorio Juan Macías Castillo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que titula Rossy Luque de Martínez.

En este encuentro, la titular del organismo estuvo acompañada del presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez y el gerente médico de referido programa, Ricardo Reyes Díaz.

Durante el acto, Rossy Luque indicó sentirse contenta de la visita de este importante programa de Fundación Grupo México, pues promover la salud en las familias de Altamira forma parte de uno de sus principales ejes de trabajo. 

“Estamos muy contentos por esta visita, por ello invitamos a toda la ciudadanía que tenga algún malestar a que acuda a consultarse con los profesionales médicos de este hermoso proyecto”, indicó. 

Por otra parte, el doctor Ricardo Reyes subrayó que esta será la cuarta vez que el vagón visita el estado, por lo que agradeció el cálido recibimiento de las autoridades municipales. 

Indicó también que, para recibir alguno de los múltiples servicios médicos que ofrecerán de forma gratuita a la ciudadanía, no es necesario llevar papelería alguna, precisando que pueden acudir personas de ciudades vecinas para consultarse.

Se destacó que además de los servicios de especialidad con los que contarán en el ferrocarril, se estarán efectuando funciones de cine por parte de la empresa Cinemex, propiedad de Grupo México, mismas que incluyen una cartelera para toda la familia, así como palomitas y bebidas gratis. 

En su intervención, el jefe de la comuna aseguró “esta administración está cumpliendo ya nueve meses de haber iniciado. Nos sentimos muy orgullosos de hacer alianzas con empresas como Fundación Grupo México, pues es un indicador que estamos avanzando fuertemente en el rubro de la salud”. 

Entre los múltiples servicios que se ofertarán durante la visita de este tren, se encuentran: medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, por mencionar algunos.

SIGUE LEYENDO

Despacho de Santiago Nieto, se incorpora al grupo de transición del gobernador electo de Tamaulipas

Comisión de Turismo de Tamaulipas acusa de opacidad en la aplicación del impuesto sobre hospedaje

DVR