FALTA DE LUZ

Tampico: vecinos bloquean bulevar tras dos días sin luz 

Los vecinos decidieron tomar las calles sin importar que se trata de uno de los bulevares más importantes del sur de Tamaulipas

NACIONAL

·
Vecinos llevan un par de días sin luz. Créditos: Foto: Especial

Vecinos de la colonia Guadalupe Mainero en Tampico, ya no aguantaron los casi 40 grados centígrados y salieron a bloquear ambos carriles del bulevar Adolfo López Máteos, a la altura de la Unidad Deportiva, cómo medida de presión contra la CFE ante la lentitud de trabajos en instalación de cables y postes.

La mañana del domingo, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad, originando un fuerte percance, y por ende tirando cables, palmeras y postes de luz y telefonías.

Al pasar horas sin luz y no ver respuesta de la Comisión Federal de Electricidad, los vecinos decidieron tomar las calles sin importar que se trata de uno de los bulevares más importantes del sur de Tamaulipas por las rutas de transporte público.

TE PUEDE INTERESAR: Llegarán a Tamaulipas cerca de 3 millones de turistas en las vacaciones de verano

CFE no ha atendido sus demandas. Foto: Archivo

Las vecinas, sumamente molestas, comentaron que los alimentos que tenían en el refrigerador ya se les echaron a perder, por lo que ahora se las tendrán que ingeniar para volver a surtir la despensa, porque la CFE no les repone nada

"Esta es nuestra última opción, ya agotamos la de los reportes y no nos hacen caso, esperamos que bloqueando si atiendan rápido, porque tal parece que solo así se ponen a trabajar", declaró.

Cabe señalar que al cabo de varios minutos al lugar arribo personal de la CFE, a quienes le exigieron restablecer el servicio, de lo contrario no liberarán el bulevar; sin embargo, hubo una promesa de que darían pronta solución al problema.

Hay que señalar que ante los constantes apagones que se llegan a registrar en la zona sur de Tamaulipas, los vecinos optan por cerrar las calles, carreteras y avenidas principales como una medida de presión en contra de la CFE.

SIGUE LEYENDO

Ataque de cocodrilo en Tampico; reptil logra morder al hombre en la cara y el brazo | VIDEO

Incremento de inflación frena la recuperación económica

DRV